The Amazing Spider-Man 2

De acuerdo a lo que reportamos la semana pasada, ya deberíamos saber cuál será el tercer actor en darle vida al héroe arácnido. Varios medios señalaban que Asa Butterfield estaba a una firma de ser el nuevo Spider-Man, a debutar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima a estrenarse, ‘Captain America: Civil War’ de Joe y Anthony Russo (‘Captain America: The Winter Soldier’), pero un nuevo reporte no solo deja fuera a Butterfield de la ecuación, sino que habla de diferencias entre Marvel y Sony.

Según el reportero de The Wrap, Jeff Sneider, la lista de contendientes para el rol de Spider-Man se ha reducido a Tom Holland (‘The Impossible’), Charlie Plummer, y Matthew Lintz. Butterfield, quien venía siendo el candidato número uno desde hace algunas semanas, ha desaparecido de la lista al igual que Judah LewisCharlie Rowe. Más detalles a continuación.

Según las fuentes de Sneider, Marvel quiere que Plummer sea el nuevo Spider-Man, mientras que Sony está interesada en Holland. Se esperaba la confirmación del casting esta semana para empezar a rodar la parte del personaje de Civil War a final de este mes, pero en vista de que ambos estudios aún no llegan a un acuerdo creativo, se espera que el actor que sea elegido como el tercer Spider-Man grabe sus partes en Julio.

Relacionado: ¿Quién Será el Nuevo Spider-Man? Marvel y Sony Ya Tienen a sus Candidatos

Captain America: Civil War se estrena el 6 de Mayo del 2016. El Reboot de Spider-Man de Marvel y Sony lo hará el 28 de Julio del 2017.

Categories: Cine