Cine

Matt Reeves Abandona ‘The Batman’

Después de perder a Ben Affleck como director — se cree que también podría dejar vacante el rol protagónico — el DCEU recibe otra mala noticia. Matt Reeves, realizador de films como Cloverfield, Let Me In y Dawn of the Planet of the Apes, ha abandonado el cargo de director de The Batman, la nueva película en solitario del vigilante de Ciudad Gótica.

Agobiado por la presión que representa dirigir y protagonizar una película de Batman, tras una larga serie de rumores, Affleck, quien estrenó su cuarta película este año, Live by Night, abandonó la silla del director. Rápidamente, Warner Bros. encontró a su reemplazo en Reeves, pero de acuerdo a The Hollywood Reporter, el propio director abandonó las pláticas con el estudio.

Reeves actualmente se encuentra dándole los últimos toques a War of the Planet of the Apes en post-producción, por tanto, se especula que esto habría impedido que su envolvimiento en The Batman se concrete.

Por ahora, Warner sigue buscando a un director, pero los nombres que han sonado con fuerza son los de Ridley Scott (extremadamente improbable) y el del uruguayo Fede Alvarez (Evil Dead, Don’t Breathe).