Birdman

Los días de Michael Keaton dentro del cine superhéroe no han terminado. El actor, que adquirió fama por interpretar a Batman en los ochenta y una nominación al Oscar el año anterior por ser Birdman, mantuvo conversaciones con Marvel Studios para unirse al reparto de Spider-Man: Homecoming, pero las negociaciones se cayeron.

Ahora, resulta que la negociación se ha reactivado y que Keaton estaría a una firma de unirse a la séptima entrega de Spidey en solitario como el antagonista principal de la película: Vulture.

VultureOriginalmente, Vulture iba a hacer su debut cinematográfico en dos ocaciones distintas. Primero en la cancelada Spider-Man 4 de Sam Raimi. Iba a ser interpretado por John Malkovich. Por último, se había sugerido en la escena post-créditos de The Amazing Spider-Man 2 que el personaje aparcería en la película de Sinister Six, pero los planes para aquel film también fueron cancelados.

De acuerdo a JoBlo, Keaton está cerca de plasmar su firma en el contrato para unirse al MCU. Vulture, cuyo nombre de pila es Adrian Toomes, es un ingeniero de electrónica que construye alas mecánicas que le brindan fuerza sobrehumana y la capacidad de volar. Las fuentes de JoBlo añaden que Vulture no será el único villano de la película. The Tinkerer será quien le ayude a construir su traje. Y lo más llamativo de todo es que será con tecnología chitauri. Los chitauri son la horda de secuaces alienígenas de Thanos que invadieron la Tierra en The Avengers. El traje será construido con el material que quedó en la batalla de Nueva York. Ingenioso, ¿verdad?

Spider-Man: Homecoming será dirigida por Jon Watts y tiene previsto llegar a los cines el 7 de Julio del 2017. Su elenco está conformado por Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, y Robert Downey Jr..

Relacionado:  D23 Expo 2015: Disney y Pixar Oficialmente Anuncian ‘Coco’

Spider-Man: Homecoming

Categories: Cine