Trailers

‘Midsommar’: Primer avance de lo nuevo de Ari Aster

Luego de dar a conocer su primer póster, A24 ha revelado el primer teaser de Midsommar, la esperada nueva película del director de El legado del diablo, Ari Aster.

La película sigue el viaje de Dani (Florence Pugh, Luchando con mi familia) y su esposo Christian (Jack Reynor) a una pequeña aldea sueca durante las festividades de verano. Aunque todo comienza de maravillas, el bizarro comportamiento de los aldeanos, el cual se asemeja mucho al de un culto, levanta sospechas en Dani.

A diferencia de El legado del diablo, la cual sí tuvo un paso por el Festival de Cine de Sundance, Midsommar llegará a las salas de cine comerciales sin exhibición previa. Pero con los antecedentes de Aster, dudo que necesitemos escuchar comentarios sobre la película con antelación pues desde ya luce como algo verdaderamente escalofriante.

Aunque el trailer apuesta mucho a lo seguro (como el de El legado del diablo, se hace mucho énfasis la música y en el minucioso diseño de producción), es lo suficientemente intrigante ya que películas sobre cultos (paganos o no) han pasado un tanto desapercibidas en el cine de horror con Kill List (Ben Wheatley, 2012), El sacramento (Ti West, 2013) y el segmento “Safe Heaven” de V/H/S 2 (Timo Tjajanto y Gareth Huw Evans, 2013) siendo algunas de las excepciones.

Midsommar llega a las salas de cine de Estados Unidos el 3 de agosto.

Podría interesarte