Mira Este Devastador Corto Hecho Por Dos Animadores de Pixar

Borrowed Time

De todos los estudios que realizan animaciones, Pixar es el que ha tomado más riesgos para ofrecer historias adultas para todo tipo de publico. Sin embargo, nada de lo que ha hecho ha sido tan devastador (bueno, quizás ese montaje de Up que a todos nos rompe el corazón) como Borrowed Time, corto realizado por Andrew Coats y Lou Hamou-Lhadj, dos animadores del estudio.

De acuerdo a la sinopsis, el corto sigue a un Sheriff que regresa al lugar de un accidente que ha estado tratando de olvidar toda su vida.

El corto sólo tiene subtítulos en portugués, pero no tendrán problemas entendiéndolo ya que no es muy hablado y el portugués no es tan distinto al español.

Las animaciones son espléndidas y la fotografía es hermosa, pero lo que más sobresale es lo devastadora que es la historia. En fin, es algo que no sorprende viniendo de personas que trabajan para Pixar. La música fue compuesta por el compositor argentino, Gustavo Santaoalla (Relatos Salvajes, Making a Murderer).

Borrowed Time

Para el dúo esta es su primera experiencia como directores. Lou Hamou-Lhadj ha trabajado en los efectos visuales de producciones de Pixar como Wall-E, Toy Story 3, Brave y la recientemente estrenada Good Dinosaur. Andrew Coats tiene créditos fuera y dentro de Pixar. Su primera animación fue Horton Hears a Who! para 20th Century Fox Animation, en la que trabajó como animador asistente. Continuó trabajando para el estudio para Ice Age: Dawn of Dinosaurs  y Rio hasta que transicionó a Pixar con Cars 2, para subsecuentemente trabajar como animador en Brave, el especial televisivo Toy Story of Terror y en Inside Out.