MUBI Llega a PlayStation

MUBI

Netflix es indiscutiblemente el mejor servicio de streaming del mundo. Amazon Video y Hulu son lo más cercano que tiene como competencia, no obstante, la diferencia entre Netflix, la pionera del streaming, y las dos compañías mencionadas, continua siendo abismal.

Sin embargo, existe un servicio de streaming que no pretende hacerle competencia a Netflix. Ni siquiera a Hulu o Amazon. Su nombre es MUBI. Tiene un costo mensual de $5,99 y provee la mejor selección del cine de autor, clásico, independiente, de culto, e internacional.

Al mes, MUBI sólo ofrece treinta títulos diferentes cuyos derechos de streaming expiran en el lapso de treinta días. La novedad del servicio es que tiene a su disposición películas que son extremadamente difíciles de conseguir.

Ahora, MUBI facilita las cosas ya que desde el 31 de Mayo se encuentra disponible para descarga en tanto la PlayStation 4 como la PlayStation 3. La descarga es gratuita, pero obviamente, el servicio de la app no.

Two or Three Things I Know About He

Entre los títulos más llamativos que MUBI ofrece este mes podemos encontrar Sweet and Lowdown de Woody Allen, Whale Rider de Niki Caro, Ciudad de Dios de Fernando Meireles, Europa de Lars von Trier, y Masculin Fémenin, y Two or Three Things I know About Her de Jean-Luc Godard.

Si te suscribes desde tu consola, MUBI te ofrece dos meses de servicio gratis. Si lo haces desde su sitio web, sólo un mes.

Si deseas suscribirte a MUBI, lo puedes hacer desde el siguiente enlace: MUBI.

Cidade de Deus