Hannibal

Sorpresivamente, y después de tres temporadas, NBC ha decidido quitarle la vida a probablemente la mejor serie de toda su programación, ‘Hannibal’. Aunque no se detalla la razón de la cancelación, la serie ha venido teniendo problemas de audiencia desde la emisión de su primera temporada, pero gracias al aclamo que ha recibió logró mantenerse por dos años más al aire.

La cancelación de la serie es una lastima, pero como NBC no la produce, eso quiere decir que su creador, Bryan Fuller, es libre de negociarla para que otras cadenas produzcan más temporadas. Todavía no hay nada concreto, pero puede que Netflix, quienes han revivido series como ‘Arrested Development’ y ‘The Killing’, aproveche la oportunidad y se haga de sus derechos para trabajar en nuevos episodios. Más detalles a continuación.

Netflix, por su alcance y poder, siempre será la opción más viable para series que buscan una segunda oportunidad, pero Yahoo! tampoco puede ser subestimada. La aspirante a ser competencia de Netflix, trajo de vuelva a la vida a la sitcom ‘Community’ para una sexta temporada, por lo que bien podría ser otra alternativa para Hannibal.

Hannibal llegará a su fin (al menos por la pantalla de NBC) al finalizar su tercera temporada.

Hannibal

Categories: Televisión