Alien

Nunca comprenderé cómo Sigourney Weaver dudó en hacer ‘Aliens’ con James Cameron para no comprometer la calidad de su trabajo realizado con Ridley Scott en ‘Alien’, y aun así regresar para las innombrables ‘Alien 3’‘Alien: Resurrection’. Aunque definitivamente los seguidores de la franquicia se han quedado con un sabor bastante agrio de que la historia de Ellen Ripley no terminó como todos querían, Weaver tendrá la oportunidad de darle un cierre debido al personaje que definió su carrera.

Hace poco más de una semana, el sudafricano Neil Blomkamp, confirmó que su próxima película después de ‘Chappie’ (a estrenarse la próxima semana en Latinoamérica) sería una relacionada al universo de Alien. Desde que empezó a trabajar con Weaver en Chappie, Blomkamp empezó a diseñar artwork de una potencial película de Alien, y ahora que se ha llegado a un acuerdo con 20th Century Fox, es un hecho. Scott regresará para producir y Weaver para darle vida a Ripley. Con un director talentoso como Blomkamp con films en su bolsillo como ‘District 9’ y ‘Elysium’, la pregunta es: ¿qué podría salir mal?

AliensEn una entrevista con Sky Movies, Blomkamp habló de cómo quiere trabajar en esta película y Weaver sobre su primer acercamiento con la idea.

Blomkamp:

Quiero que esta película se sienta literalmente como una hermana genética de Aliens, por lo que primero es Alien, luego Aliens, y después este film.”

Weaver:

Me encantaría sacar a Ripley de estar orbitando en el espacio y darle un final apropiado a lo que es una excelente historia. Por lo que cuando alguien como Neil Blomkamp dijo, Bueno, estoy interesado en terminar la historia, mis orejas se levantaron. Creo que es una gran serie. Merece un final apropiado — sé que a los fans le encantará.”

Relacionado:  Joaquin Phoenix Volvería a Trabajar con M. Night Shyamalan

La película de Alien de Blomkamp no interfiere con los planes de Scott para la secuela de ‘Prometheus’, la cual está en plena etapa de desarrollo. Se espera se empiece a rodar en el 2016 después de su próxima realización,‘The Martian’.

Categories: Cine