Netflix Cambiará la Forma en la que sus Usuarios Califican el Contenido, y Todo es Culpa de Amy Schumer

Desde sus inicios, los usuarios de Netflix han sabido calificar el contenido disponible en la plataforma de una sola manera: por medio de un sistema de estrellas que va desde “me encanta” hasta “lo odio” y tres opciones más en el medio. Sin embargo, eso está a punto de cambiar gracias a un fallido especial cómico de Amy Schumer.

De acuerdo a Entertainment Weekly, Netflix se deshará del sistema de calificación por estrellas para reemplazarlo (y asimismo simplificarlo) por el de pulgares. Eso quiere decir que las personas que quieran calificar una película o una serie sólo podrán hacerlo con el pulgar arriba si les gustó o con el pulgar abajo si no. Ya no hay medios, y todo se debe al nuevo especial cómico de Amy Schumer, The Leather Special.

Desde su estreno hace dos semanas, el stand-up de 57 minutos ha acumulado un inusual número de calificaciones negativas. Netflix está segura que las personas detrás de esto no son más que trolls (aparentemente los “mismos” que reprobaron el trailer del reboot femenino de Ghostbusters, haciéndolo el más odiado en todo Youtube) que no soportan a Schumer, y por eso planean implantar un nuevo sistema de calificaciones.

Aún no hay fecha para la introducción del nuevo sistema, pero sin lugar a dudas es un concepto terrible diseñado únicamente para proteger el contenido de los comediantes consentidos de la plataforma.

Pulgar abajo, Netflix.