Netflix Estrena Trailer Final de ‘Luke Cage’

Luke Cage

De cara a su estreno este día Viernes, Netflix ha revelado el trailer final de Luke Cage, su tercera de cinco colaboraciones con Marvel en la realización de series originales, entre las que se encuentran Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist (ésta le sigue a Luke Cage; se estrena el próximo año) y The Defenders, la cual ha sido promocionada como el evento televisivo que reunirá por primera vez a los cuatro héroes.

Tal y como se esperaba, el primer avance había sido dedicado exclusivamente al personaje titular de la serie, Luke Cage (Mike Colter). Pero gracias a este nuevo adelanto podemos conocer mejor al más grande criminal de las calles de Harlem, y fanático de The Notorious B.I.G, Cornell Stokes (Mahershala Ali en un rol casi parecido al que tiene en House of Cards) y Mariah Dillard (Alfre Woodard), una política que buscar implantar cambios en la ciudad.

Asimismo, el trailer nos presenta a un rostro conocido como el de la Claire Temple (personaje regular en Daredevil) de Rosario Dawson.

Y si no están familiarizados con el personaje, en este pequeño featurette, Mike Colter Rosario Dawson y el productor ejecutivo Cheo Hodari Coker hablan un poco sobre quién es Luke Cage:

La primera temporada de la serie llega exclusivamente a Netflix este Viernes 30 de Septiembre.

Podría interesarte