Nicolas Winding Refn se Alía con Amazon para Nueva Serie de Televisión

The Neon Demon

Eventualmente iba a llegar el día en el que Amazon fuese lo suficientemente fuerte para meterse en la disputa que existe entre HBO y Netflix. Pues parece que ése día ha llegado ya que se ha confirmado (de acuerdo a Variety) que el servicio de streaming trabajará con uno de los directores del momento, Nicolas Winding Refn, en la realizaición de una serie de crímen que va por el nombre de Too Old to Die Young.

La serie está ambientada en la ciudad de Los Ángeles y sigue la transición de un grupo de asesinos a sueldo a samurais. Aunque todo esto suena un tanto ambiguo y hasta pretencioso, es Winding Refn de quien estamos hablando. Además de dirigir los diez episodio de la ya aprobada primera temporada, el director danés también producirá y co-escribirá junto a Ed Brubaker, showrunner de Westworld de HBO.

Después de concluído su trabajo en la serie, Winding Refn, director del hit Drive y la recientemente estrenada The Neon Demon (fue distribuída por Amazon), se pondrá a trabajar en su próxima película, The Avenging Silence, un thriller de espías ambientado en Japón.