No Habrá ‘Iron Man 4’, de Acuerdo a Robert Downey Jr.

Captain America: Civil War

Han pasado casi tres años desde el estreno Iron Man 3, y desde aquel entonces, Marvel Studios ha descubierto que puede darse el lujo de ya no depender de quien hasta ahora ha sido su héroe popular: Iron Man, interpretado seis veces (contando su próxima aparición como el personaje en Captain America: Civil War) por Robert Downey Jr..

Extraoficialmente, Iron Man 3 fue concebida como la última película en solitario de Iron Man (Downey Jr. continúa disfrutando trayendo a la vida al personaje, pero sabe que sus días están contados), por lo que si se entusiasmaban pensando que, quizás, podría haber una cuarta entrega, el actor ha negado que eso pueda llegar a pasar.

Charlando con USA Today para la promoción de Civil War, Downey Jr. aclaró que Iron Man 4 no entra en sus planes:

“No creo que eso esté entre mis opciones. De cierta manera, es Capitán América 3, pero yo la veo como mi pequeña Iron Man 4.”

Captain America: Civil War

Puede que Marvel Studios tenga su calendario ya programado, pero eso no quiere decir que no esté sujeto a cambios. De hecho, su cronograma de lanzamientos se ha alterado significativamente desde la primera vez que lo anunciaron (principalmente, las fechas de estreno) con la inclusión de la película en solitario de Spider-Man, Ant-Man and the Wasp, y la salida de Inhumans.

Por ahora quizás no hayan planes para Iron Man 4, pero nada es seguro dentro del MCU.

Podría interesarte