Cine

No Habría Secuela de ‘Ghostbusters’

Ghostbusters

Who you gonna call? Aparentemente a nadie. Ghostbusters es un remake que nadie quería, y ahora, puede que no veamos más de las nuevas cazafantasmas permanentemente. Desde la revelación de su primer avance, el cual registra la mayor cantidad de dislikes para un trailer en la historia de Youtube, el remake femenino del clásico de 1984 las ha visto negras, pero inesperadamente logró obtener una aceptación crítica decente, o al menos mejor de lo que todos esperaban.

Ahora, a nivel comercial, la película ha sido un completo fracaso. De un presupuesto que excede los $140 millones de dólares, y con ya casi un mes en cartelera, la película dirigida por Paul Feig sólo ha logrado recaudar $180 millones en todo el mundo, lo cual provocaría que Sony Pictures pierda un estimado de $70 millones de dólares y de paso su intención de trabajar en una secuela.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, con el estreno de la película en países como Japón y España se espera que la película logre recaudar cerca de $300 millones de dólares, lo cual seguiría siendo un fracaso ya que como mínimo el estudio y Feig esperaban que el remake llegue a los $500 millones de dólares en la taquilla global. Vetada en un mercado grande como China, lo más probable es que esta reimaginación de los Cazafantasmas no logre el objetivo deseado.

Ghostbusters

Aunque aún no hay nada confirmado respecto a la intención de Sony de no trabajar en una secuela, cabe recordar que es el mismo estudio que accedió a ceder parte de los derechos de Spider-Man a Marvel Studios luego del fracaso comercial de The Amazing Spider-Man 2, la cual si bien se hizo de $700 millones en la taquilla global no complació las expectativas del estudio.

Relacionado:  ¿Quién Será el Nuevo Spider-Man? Marvel y Sony Ya Tienen sus Candidatos

Para compensar la posible ausencia de una versión de Ghostbusters en live-action en el cine, Sony está planeando trabajar en una película animada que llegaría a los cines a comienzos del 2019 y en una serie de televisión — también animada — que iría por el nombre de Ghostbusters: Ecto Force, y que se emitiría a mas tardar en el 2018.

Ante esto sólo queda decir:

Scream 4 Gif