Luego de atar a David Fincher a un acuerdo exclusivo que comenzó con la película que seguramente arrasará en las nominaciones al Oscar del presente año, Mank, Netflix ha incorporado a sus filas a quien fuera en sus inicios uno de los directores más prominentes de la escena independiente, Noah Baumbach.

Según lo que apunta Deadline, el director, quien ya colaboró con la plataforma en sus dos anteriores películas – The Meyerowitz Stories: historias nuevas y selectas, y la seis veces nominada al Oscar, Historia de un matrimonio -, tiene un acuerdo muy parecido al de Fincher, pero no se especificó la duración del mismo.

 “Cuando comencé a trabajar en la industria cinematográfica soñé con tener un hogar. Me tomó 25 años, pero la espera valió la pena”, dijo el realizador por medio de un comunicado. “No podría estar más emocionado de hacer películas con Ted (Sarandos) y todos en Netflix, quienes son grandes colaboradores, amigos y familia”, concluyó.

La próxima película del también director de The Squid and the Whale, Frances Ha y While We’re Young, se titula White Noise, basada en la novela homónima de Don DeDillio que se publicó en 1985.

De acuerdo a reportes iniciales, Adam Driver y Greta Gerwig estarían cerca de unirse al reparto en los roles principales.

Categories: Cine