Now You See Me

Esta semana ha sido de confirmación de continuaciones. Primero, Warner Bros. confirmó la segunda entrega de ‘Project X’‘Project XX’. Ayer, Paramount Pictures fijó la fecha de estreno para la secuela de ‘World War Z’. Y hoy, sorpresivamente nos hemos podido enterar que habrá una tercera parte para ‘Now You See Me’.

El rodaje de su secuela, ‘Now You See Me: The Second Act’ concluyó esta semana, y a pesar que la película se estrena a mediados del próximo año, Lionsgate ha dado por hecho que recaudará lo suficiente en la taquilla para que exista una tercera entrega, ya que de acuerdo a Variety, el CEO del estudio, Jon Feltheimer, le confirmó a inversionistas que habrá ‘Now You See Me 3’. Más detalles a continuación.

The Second Act tiene de regreso a Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Mark Ruffalo, Michael Caine, y a Morgan Freeman. Lizzy Caplan reemplaza a Isla Fisher como una de los 4 Jinetes, y Daniel Radcliffe es la flamante incorporación al reparto.

Con The Second Act llegando a los cines en el 2016, lo más probable es que Now You See Me 3 lo haga como mínimo en el 2018, a menos que Lionsgate la quiera para el 2017.

Now You See Me 2

Categories: Cine