Nuestras 30 Películas Más Anticipadas Para el 2015

The Avengers Age of Ultron Star Wars The Force Awakens

Muchos estiman que el 2015 puede llegar a convertirse en uno de los mejores años de la historia del cine. No sólo tendremos el estreno de Ant-Man y The Avengers: Age of Ultron de Marvel, también veremos el lanzamiento de dos películas de Pixar en un año, como lo son Inside Out The Good Dinosaur, y el regreso de varias franquicias setenteras, ochenteras, y noventeras, con Star Wars: The Force Awakens, Mad Max: Fury Road, y Jurassic World, respectivamente.

A nivel de blockbuster y animación definitivamente será un año muy copado, pero el 2015 no sería un año tan llamativo de no ser por los regresos, en la mayoría de casos, de varios directores veteranos como Steven SpielbergMartin Scorsese, Terrence Malick, Quentin Tarantino, Robert Zemeckis, Ron Howard, y Michael Mann, al igual que otros cineastas que estuvieron activos este año como Ridley Scott y el mexicano Alejandro Gonzáles Iñárritu. El 2015 será testigo del lanzamiento de la vigesimacuarta entrega de Bond, Spectre, dirigida por Sam Mendes, la culminación de la franquicia de Taken, una nueva colaboración entre David O. Russell y Jennifer LAwrence, el regreso de los Hermanos Wachowski, y más eventos que justamente nos hacen pensar que será un gran año para el cine.

Otras que nos Interesan:

En esta pequeña sección hablaremos de un par de películas que, aunque no entraron en nuestra selección de las 30 que tienen que ver el próximo año, han levantado de nuestra atención, ya sea o por quién la dirige, o por quiénes conforman su elenco.

Focus

Focus

Directores: Glenn Ficarra y John Requa

Elenco: Will Smith, Margot Robbie, Gerald McRaney, y Rodrigo Santoro

Estreno: 27 de Febrero

Los directores de Crazy, Stupid, Love, Glenn Ficarra y John Requa, han realizado un film bastante parecido a la comedia romántica de acción del 2006, Mr. & Mrs. Smith. Además, Focus será la primera película que Will Smith protagonice después de haber sido parte del más reciente desastre de M. Night ShyamalanAfter Earth, estelarizada por su hijo Jaden Smith.

La australiana Margot Robbie, quien viene de impresionar tras su participación el drama de Martin Scorsese, The Wolf of Wall Street, es otra razón por la cual Focus consta en esta lista.


 

Taken 3

Taken 3

Director: Olivier Megaton

Elenco: Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Dougray Scott, y Forest Whitaker

Estreno: 9 de Enero

Me pregunto si en el 2007, cuando Liam Neeson se encontraba rodando la primera película de la ahora trilogía, habrá pensado que ocho años después, la tercera sería estrenada. Taken fue el vehículo con el cual Neeson se consagró como la estrella de acción más rentable de la actualidad, y el hecho de que haya protagonizado otros cinco thrillers, incluyendo la continuación de TakenTaken 2, lo avala.

Se podrá cuestionar lo mucho que se ha extendido la franquicia, pero de entrada, y con eso me refiero a la leyenda principal del póster, ésta será la última vez que veamos a Bryan Mills en acción.


 

Kumiko, The Treasure Hunter

Kumiko The Treasure Hunter

Director: David Zellner

Elenco: Rinko Kikuchi, Noboyuki Katsube, Shirley Venard, y Nathan Zellner.

Estreno: Por Definir

Estrenada en el Sundance Film Festival a comienzos de este año, y con una aceptación unánime en Rotten Tomatoes de 100%, la comedia negra inspirada en hechos reales, Kumiko, the Treasure Hunter, es una imperdible propuesta basada en una historia de una mujer japonesa (interpretada por Rinko Kikuchi, Babel) frustrada por su trabajo de oficinista que emprende un viaje hacia los Estados Unidos en búsqueda del maletín que el personaje de Steve Buscemi entierra en la película Fargo de los Hermanos Coen.


 

The Neon Demon

The Neon Demon

Director: Nicolas Winding Refn

Elenco: Por Definir

Estreno: Por Definir

En cierta medida, podríamos decir que Nicolas Winding Refn fracasó en continuar con el éxito de ‘Drive’ con probablemente una de las películas más metafóricas estrenadas el año pasado, ‘Only God Forgives’, la cual recibió la máxima expresión de rechazó en el Festival de Cannes cuando fue abucheada por la audiencia.

Mucho se ha especulado sobre cuál podría ser la próxima película de Winding Refn, y aunque ha sonado para varios proyectos, como ‘I Walk with the Dead’ para Sony Pictures, el propio Refn confirmó vía Twitter que asumirá la dirección de ‘The Neon Demon’, inspirada en la sumisa relación que mantiene con las mujeres que rodean su vida.


 

Kingsman: The Secret Service

Kingsman: The Secret Service

Director: Matthew Vaughn

Elenco: Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Mark Hamill, y Michael Caine.

Estreno: 29 de Enero

Mark Millar ha abastecido al cine con material de sobra, como ‘Kick-Ass’‘Sin City’, y las storylines que serán adaptadas por Marvel y DC Films en ‘Captain America: Civil War’‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, respectivamente, pero si abandonas la posición de director de ‘X-Men: Days of Future Past’, debe ser por algo bueno, y ese fue el caso del director Matthew Vaughn con la primera adaptación cinematográfica de ‘Kingsman: The Secret Service’.


 

Paddington 

Paddington

Director: Paul King

Elenco: Hugh Boneville, Sally Hawkins, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Nicole Kidman, y la voz de Ben Whishaw.

Estreno: 16 de Enero

Este año dos osos llegan al cine. La diferencia es que los niños podrán ver ‘Paddington’. Proveniente de las selvas amazónicas del Perú, este oso de felpa es encontrado por una familia británica en una estación de trenes. Los trailers han sido sumamente reveladores, pero el film luce lo suficientemente encantador para agradar con la ingenuidad de Paddington al tratar de adaptarse a la vida humana con su primera familia. Además, Nicole Kidman conforma el reparto, por lo que esa es una razón más para estar interesado en verla.


 

Cinderella

Cinderella

Director: Kenneth Branagh

Elenco: Lily James, Richard Madden, Helena Bonham Carter, Stellan Skarsgård, Hayley Atwell, y Cate Blanchett.

Estreno: 13 de Marzo

La única razón por la que que ésta adaptación consta en nuestro listado, es porque a la hora de producir realizaciones sobre princesas Disney ha sido muy acertada, y producciones como ‘Enchanted’, las animaciones ‘The Princess and the Frog’‘Frozen’, y el musical a estrenarse el próximo mes en Latinoamérica, ‘Into the Woods’, nos dan la razón.

El escritor, productor, y ocasional actor, Kenneth Branagh (‘Jack Ryan: Shadow Recruit’), asume la dirección de la película y Cate Blanchett el rol de Lady Tremaine, la malvada madrastra de Cinderella.

Siguiente Pagina »

Podría interesarte

Pages: 1 2 3 4