Nuevo Trailer de ‘Suicide Squad’ Revela que es una Película Divertida

Suicide Squad

El fracaso crítico de Batman V Superman: Dawn of Justice no es lo único que agobia a Warner Bros. y DC Comics. Comercialmente, la película no se ha desempeñado en la taquilla como se esperaba. Aún no cruza el billón de dólares en todo el mundo, y en Estados Unidos sólo recaudó $23 millons en su tercera semana en cartelera, siendo destronada por la nueva comedia de Melissa McCarthy, The Boss.

De cara al estreno de Suicide Squad este verano, varios reportes indicaron que Warner habría ordenado un reshoot para grabar nuevas escenas y alivianar el tono de la película. La noche de ayer se presentó un nuevo avance del film, y aunque no incluye material nuevo (el reshoot duraría aproximadamente tres semanas), se puede evidenciar el impacto del fracaso de Dawn of Justice. Este avance es más cómico que cualquiera que Marvel haya revelado antes, así que ahí lo tienen.

Suicide Squad llega a los cines el 5 de Agosto y cuenta con las actuaciones de Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Jay Hernández, Scott EastwoodAdewale Akkinouye-Agbaje, Cara Delevigne, y Viola Davis.