El estreno original de la película estuvo pautado para octubre del 2020.

Sony Pictures ha dado a conocer un segundo trailer de Venom: Carnage liberado, continuación, ahora a cargo de Andy Serkis, del hit taquillero que se estrenó a finales del 2018.

Esta secuela se ambienta un año después de los eventos de la primera entrega y encuentra al Eddie Brock de Tom Hardy tratando de adaptarse a su nuevo rol como el anfitrión de Venom. Queriendo revivir su carrera como reportero, Eddie logra una entrevista con el asesino en serie Cletus Kassidy (Woody Harrelson), que, tras una ejecución fallida, escapa de prisión para hacerse uno con el simbionte conocido como Carnage.

 

A decir verdad, lo único que me hace estar remotamente interesado hacia esta continuación es precisamente Harrelson, quien, al menos por que vemos en estos dos minutos de trailer, le hace justicia a un personaje que se creía iba a ser inadaptable al cine.

Venom: Carnage liberado llega a los cines de Latinoamérica este 13 de septiembre.

Michelle Williams y Reid Scott regresan para reprisar sus roles de la primera película, mientras que Naomie Harris y Stephen Graham figuran como las nuevas adiciones al reparto.

Categories: Trailers