El director de Fragmentado pone sus manos sobre una nueva adaptación.

Tras cerrar la primera trilogía de su carrera como director con Glass, M. Night Shyamalan ha comenzado, sin previo aviso y en plena pandemia, el rodaje de su catorceava película, Old.

El director sorprendió esta tarde con una publicación en Twitter, en la que lo único que dio a conocer fue el primer teaser póster y la fecha de estreno.

Según apunta Collider, la película se encuentra basada en la novela gráfica francesa Sandcastle de Pierre Oscar Levy y Frederik Pieters.

Resulta que el director recibió la novela como regalo por el día del padre y le gustó tanto que adquirió los derechos para adaptarla al cine.

Aunque resulta imposible saber a esta altura qué tan fiel será Shyamalan al material de origen, la novela cuenta la historia de trece personas que no pueden abandonar una misteriosa playa con un oscuro secreto.

El reparto es encabezado por Gabriel García Bernal, y lo completan nombres como Eliza Scanlen (Mujercitas), Vicky Krieps (El hilo fantasma), Nikki Amuka-Bird (Luther), Alex Wolff (El legado del diablo), Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), Abbey Lee (Mad Max: Furia en el camino) y Embeth Davidtz.

La distribución estará a cargo de Universal Pictures.

Categories: Cine