Batman V Superman: Dawn of Justice

Estamos a poco menos de un año de la llegada de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ a las salas de cine, pero de acuerdo a Den of Geek, un corte no terminado de la película fue proyectado a algunos ejecutivos de Warner Bros. y parte del equipo de producción de la película, y la respuesta fue tan buena, que el film recibió una ovación de pie.

En un principio la idea era trabajar en una película en solitario del personaje — la primera desde ‘The Dark Night Rises’ de Christopher Nolan — a ser dirigida y protagonizada por Ben Affleck, pero debido a la buena respuesta de la proyección de una versión no terminada de la película, el estudio ahora desea hacer una nueva trilogía que gire en torno al Batman de Affleck. Más detalles a continuación.

Se espera que el film en solitario del personaje llegue a los cines en el 2018 como el cuarto largometraje de Affleck, quien está trabajando en el guión junto al jefe creativo de DC Comics, Geoff Johns.

De concretarse el plan de la trilogía, habrá que ver dónde quedan los planes de Affleck de dirigir ‘Live by Night’, cuya fecha de estreno ha sido cambiada por el estudio.

Categories: Cine