¿Por Qué Loki no Apareció en ‘Avengers: Age of Ultron’?

Thor: The Dark World

Nota: este artículo contiene spoilers de ‘Avengers: Age of Ultron’.

Si ya tuvieron la oportunidad de ver Avengers: Age of Ultron, sabrán que Loki (Tom Hiddleston) no apareció por ningún lado. Aunque el actor rodó un par de escenas, ninguna llegó a ser parte del producto final, y todo se debe a la masiva cantidad de personajes que aparecen en la película.

Sin contar a Los Vengadores, a Ultron y a Quicksilver y a Scarlet Witch, la película tiene de regreso a otros como War Machine, Falcon, Maria Hill, Heimdall, Erik Selvig, Nick Fury y Peggy Carter, los cuales se suman a las adiciones de Vision, Claudia Kim, la esposa de Hawkeye, Wolfgang von Strucker, y Ulysses Klaue. Son muchos personajes, pero afortunadamente el guión de Whedon supo sacar provecho de todos ellos sin causar un verdadero desastre. Charlando con MTV, el director reveló lo mucho que quería incluir a Loki en la película, pero la expuesta sobrepoblación de personajes fue lo que evitó que el villano favorito de los fans apareciera en Age of Ultron. A continuación, un extracto de su declaración.

Sí grabamos algo y si no resultaba no iba a resultar — la película tiene tanto, está tan repleta que no queríamos llenarla de más. Enserio quería tener a Loki pero entendí que habrían demasiados voces en el coro.”

La escena en la Loki habría aparecido es como la ilusión que Scarlet Witch causa en Thor cuando ella entra en su cabeza. Al fin de cuentas, Heimdall (Idris Elba) fue quien terminó tomando su lugar.

Al parecer, lo más probable es que volvamos a ver a Loki en ‘Thor: Ragnarok’, a estrenarse en Noviembre del 2017.

Podría interesarte