Ant-Man

Nota: Puede que este artículo contenga spoilers.

A Marvel le ha gustado jugar con la controversia. El estudio no es ajeno a ella, puesto que estuvo en medio de la polémica después del discutido giro de ‘Iron Man 3’, donde el ¨temible¨ Mandarín no resultó quien decía ser.

Puede que algunos no lo recuerden por la frenesí causada por ‘Avengers: Age of Ultron’, pero en poco menos de dos meses ‘Ant-Man’, la película que cierra la Segunda Fase Cinematográfica de Marvel (se suponía que iba a abrir la Tercera Fase, pero al parecer el estudio no la considera lo suficientemente importante para hacerlo), llega a las salas de cine. Sabemos que el villano principal de la película es Yellowjacket (Corey Stoll), pero puede que un set de Legos basado en el film haya revelado un gran spoiler. Mas detalles a continuación.

Según lo que acota Cinemablend, puede que Yellowjacket no sea el único antagonista que Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) tenga que enfrentar. El set Lego de la película se llama ¨La Batalla Final¨, y vienen incluidas las figuras de Ant-Man, Yellowjacket, y Hank Pynn, interpretado por Michael Douglas. Puede que este set esté haciendo alusión a la batalla definitiva que se llevará acabo en el último acto de la película, y a sus protagonistas, donde Pynn estaría incluido.

Ant-Man

En el film, es Hank Pynn (Douglas) quien recluta a Scott Lang (Rudd) para que se convierta en Ant-Man. Cuando Douglas aceptó el rol, aclaró que él no se pondría la vestimenta, pero una imagen más detallada de la figura de Hank Pynn en este set Lego puede que revele que el personaje no es tan bueno después de todo. A diferencia del traje de Lang, el de Pynn es mucho más oscuro y luce más malicioso.

Relacionado:  Xavier Dolan Revela el Afiche de su Nueva Película

Ant-Man

¿Creen que Michael Douglas sea el segundo villano que tenga la película?

Ant-Man se estrena en IMAX, 3D, y 2D el 17 de Julio y también cuenta con las actuaciones de Evangeline Lilly, Bobby Cannavale, Michael Peña, Judy Greer, Haley Atwell, y John Slattery.

Categories: Cine