‘Power Rangers’: Mira el Primer Trailer del Reboot

Power Rangers

Con la excepción de los remakes, dentro del cine no hay casi nada más detestado que los reboots. Pero si hay un reboot al que nadie se ha opuesto ese es el de los Power Rangers. Tras meses de espera, Lionsgate ha dado a conocer el primer teaser trailer de Power Rangers, reboot de la longeva serie de televisión de Saban que emite actualmente su vigésimatercera temporada.

Producido por las personas detrás de X-Men: First Class, Power Rangers sigue a un grupo de adolescentes marginados que al encontrar poderes especiales (provenientes de una roca espacial) deberán poner sus problemas personales a un lado para defender a su ciudad de una invasión alienígena liderada por Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

Si vieron Project Almanac y encuentran a esa película muy parecida a ésta es porque ambas fueron dirigidas por Dean Israelite. Sin embargo, hay otra película a la que se parece mucho que no tiene asociación con Isrealite: Chronicle. Curiosamente, uno de los co-escritores de dicha película, Max Landis, fue contratado para que redacte el librero pero fue despedido. Quien ahora se adjudica la autoría del guión es el guionista nominado al Oscar, John Gatins (Real Steel, Flight). A la película también se le ve un buen parecido con The Breakfast Club y uno no tan bueno con el reboot más reciente de Fantastic Four.

El reparto del film está conformado por Dacre Montgomerry como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosada, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky G como la Ranger Amarilla, Ludi Lin como el Ranger Negro, Bill Hader como Alpha 5 y Bryan Cranston como Zordon.

Power Rangers llega a los cines el 24 de Marzo del 2017.