Primer Clip de ‘Joy’ Vuelve a Reunir a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Joy

Las dos últimas semanas de Diciembre serán infernales para cualquier cinéfilo. No sólo Star Wars: The Force Awakens llega a los cines el 18 (con toda la reventa, no han de haber entradas sino hasta las funciones de la próxima semana, es decir, el día navideño); el nuevo western de Tarantino, la nueva comedia negra de David O. Russell, y el vehículo protagónico de Will Smith que podría darle una nominación al Oscar, se estrenan la semana entrante.

20th Century Fox ha revelado el primer clip de Joy, dirigida por O. Rusell y escrita por Annie Mumolo (Bridesmaids). El film, inspirado en la vida de la emprendedora Joy Mangano, reúne por cuarta vez a Jennifer Lawrence y a Bradley Cooper. Los tres últimos trabajos de O. Russell le han dado nominaciones al Oscar a sus actores. Viendo el clip, al menos con Lawrence, sabemos que esa regla no será la excepción.

Joy llega a los cines el 25 de Diciembre y también cuenta con las actuaciones de Edgar Ramírez, Isabella Rossellini, Virginia Madsen, y Robert De Niro.