Trailers

Primer trailer de ‘A Hidden Life’, la que la crítica considera la mejor película de Terrence Malick desde ‘El árbol de la vida’

Terrence Malick está de regreso, o al menos eso es lo que asegura la crítica.

Fox Searchlight Pictures ha dado a conocer el primer trailer de su nuevo drama, A Hidden Life, el cual anteriormente iba por el nombre de Radegund. La película fue estrenada en la presente edición del Festival de Cine de Cannes y se encuentra inspirada en una historia real: la vida del granjero austriaco Franz Jäggerstätter (August Diehl), un devoto al catolicismo que durante la Segunda Guerra Mundial se negó a pelear con los Nazis.

Los que están familiarizados con el sello visual de Malick podrán notar que este trailer incluye todo lo que más le gusta al director de clásicos como Malas tierras y Días de gloria: hermosas tomas contemplativas de la naturaleza, el uso de ópticas angulares y la cámara en mano.

La respuesta de la película en Cannes fue positiva, con algunos críticos indicando que se trata de la mejor película del director desde la aclamada El árbol de la vida. A partir de aquél drama, Malick nos entregó películas que si bien tenían su sello que tanto gusta, carecían de vida. Estoy hablando de To the Wonder: Deberás amar, Knight of Cups y Song to Song.

A Hidden Life llega a los cines en diciembre.