Primer trailer de ‘Eliminar amigo 2’ nos da un recorrido por la deep web 

Blumhouse, la casa productora más grande en cuanto a cine de terror se refiere, ha compartido el primer trailer de Eliminar amigo 2 (Unfriended: Dark Web), continuación de la película estrenada en 2014 sobre un grupo de amigos que son acosados por una presencia sobrenatural vía Skype… El concepto suena terrible, pero sorpresivamente el resultado no fue el desastre que se esperaba. Al film le fue bien en la taquilla y es así cómo nace este secuela, la cual se estrenó en la presente edición del South by Southwest frente a una buena respuesta del público y la crítica.

Eliminar amigo 2 se desarrolla en tiempo real y en ella conocemos a un grupo de universitarios que, al encontrar una laptop con archivos prohibidos que los lleva a navegar por la deep web, descubren que el dueño del dispositivo – y sus seguidores – los han estado observando.

La idea de que una entidad acose a un grupo de personas por medio de una videollamada no deja de ser ridícula, pero si algo probó la primera película es que de ser bien ejecutado, el concepto puede funcionar. Además, con esto de los archivos prohibidos el film parece haber tomado una página prestada de la saga de V/H/S.

Eliminar amigo 2 es dirigida por Stephen Susco (escribió los dos remakes de El grito) y llega a los cines en julio.