Trailers

Primer trailer de ‘Spider-Man – Lejos de casa’ introduce a Mysterio

Marvel Studios y Sony Pictures han dado a conocer el primer teaser trailer de Spider-Man – Lejos de casa, segunda entrega producida entre ambos estudios y la primera película del MCU que será estrenada después de Avengers: Endgame, por lo que sí, Peter Parker no muere después de todo.

Aunque no se conoce cuánto tiempo ha transcurrido desde los sucesos de Endgame, Lejos de casa encuentra a Peter Parker (Tom Holland) y a sus amigos de visita escolar en Europa. Sin embargo, cuando Los elementos comienzan a provocar caos y destrucción, Nick Fury (Samuel L. Jackson) recluta a Peter para que trabaje con Mysterio (Jake Gyllenhaal) en una forma de detenerlos.

Hay teorías que señalan que, en efecto, Los elementos son obra de Mysterio ya que éste estaría buscando proyectase como un héroe después de los eventos de Endgame. Aunque ese fuera el caso, lo cual suena bastante probable, el simple hecho de ver a Gyllenhaal encarnar a la primera versión cinematográfica del super-villano vale la pena.

Spider-Man – Lejos de casa  es dirigida por Tom Watts (Spider-Man: de regreso a casa, 2017) y llega a los cines de Latinoamérica el 28 de junio y también cuenta con las actuaciones de Zendaya, Marissa Tomei, Jon Favreau, Cobie Smulders, Jacob Batalon y Michael Keaton.