Primeras Críticas del Reboot de ‘Ghostbusters’ Señalan que no es el Desastre que Pensábamos

Ghostbusters

Nadie quería un reboot (ya sea masculino o femenino) de Ghostbusters, pero aquí estamos, a cinco días de su estreno mundial. Desde el lanzamiento de su primer trailer, el cual se ha convertido en el avance oficial con más dislikes en la historia de Youtube, la película no la ha pasado nada bien, pero si algo es seguro, asumiendo que sea un fracaso en la taquilla, es que le está gustando a la crítica.

Las primeras reseñas de la nueva comedia del director Paul Feig (Bridemaids, Spy) son positivas en su mayoría. Y las que son negativas no hablan del tipo de desastre que algunos estaban esperando. Por ahora Ghostbusters sostiene 78% de aprobación en Rotten Tomatoes, lejos del inalcanzable 97% de la original, pero aun así, mucho más de lo que se esperaba.

 Daily Telegraph:

“El vintage 2016 de Ghostbusters habla a su tiempo con la misma efectividad cómica y sentido del humor de la original de 1984.”

IGN Movies:

“La nueva Ghostbusters es una interpretación fresca de la franquicia, con cuatro fuertes protagónicos y un nuevo e interesante punto de partida en la saga.”

Ghostbusters

Screencrush:

“Las ocasionales equivocaciones no niegan la diversión de los primeros dos tercios.”

The Guardian:

“La diversión se sale de cada cuadro; como la energía del equipo revolucionando el panorama blockbuster. Sólo esperemos que a todos les guste la vista.”

Ghostbusters llega a los cines de Latinoamérica el 15 de Julio. Cuenta con las actuaciones de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones, Michael K. Williams, y Chris Hemsworth.