The Amazing Spider-Man 2

A pesar que hace dos semanas habíamos reportado que Asa Butterfield estaba a una firma de convertirse en el nuevo (y tercer) Spider-Man, nuevos reportes aseguran que, aunque Butterfield está cerca del rol, no es el único aspirante a conseguirlo. Marvel y Sony han descartado a Andrew Garfield (de 32 años) para buscar a un actor más joven que pueda interpretar a Peter Parker desde sus años colegiales. Si no me equivoco, creo que ya lo vimos en ‘Spider-Man’ y ‘The Amazing Spider-Man’, por lo que me parece redundante hacerlo por tercera vez, pero ahora que Marvel está involucrada, la cosa es diferente.

Lo de Butterfield ya parecía ser un hecho, y en este entonces, el otro candidato era Tom Holland (‘The Impossible’ y el nuevo drama de Ron Howard a estrenarse en Diciembre, ‘In the Heart of the Sea’), pero de acuerdo a The Hollywood Reporter, nuevos nombres han aparecido en el radar de Marvel, y se espera que se llegue a una decisión la próxima semana. Más detalles a continuación.

De acuerdo al sitio, hace dos días se llevaron acabo audiciones para el rol, donde estuvieron presentes Kevin Feige, represando a Marvel, la antigua Presidenta de Sony y productora del film céntrico del personaje, Amy Pascal, y los directores de ‘Captain America: Civil War’ (donde debutará Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel), Joe y Anthony Russo.

Relacionado: Asa Butterfield a una Firma de Ser el Nuevo Spider-Man

Entre los contendientes por el rol, a Butterfield y Hollan se han juntado Judah Lewis (‘Demolition’ del director de ‘Dallas Buyers Club’ y ‘Wild’, Jean Marc Vallee), Matthew Lintz (la nueva comedia protagonizada por Adam Sandler‘Pixels’), Charlie Rowe (la serie cancelada de Fox‘Red Band Society’), y Charlie Plummer (‘Boardwalk Empire’).

Relacionado:  Cobertura y resultados del Oscar 2020: ‘Parasite’ hace historia y gana por Mejor Película

Relacionado: Rumor: Matthew McConaughey Podría ser el Nuevo Norman Osbourne Para el Reboot de Spider-Man de Marvel

Los seis actores adicionaron todo el Sábado y se espera que ambos estudios lleguen a una decisión la próxima semana.

¿A quién les gustaría ver como el sucesor de Tobey Maguire y Andrew Garfield?

The Amazing Spider-Man 2

Categories: Cine