Ralph y Vanellope conocen el Internet (y a todas las princesas de Disney) en nuevo adelanto de ‘Ralph, el demoledor 2’

Walt Disney Pictures ha revelado un nuevo adelanto de Ralph, el demoledor 2 (llega a también a Latinoamérica con el terrible nombre Wifi Ralph), continuación de la animación estrenada en 2012 en la que Ralph (con la voz de John C. Reilly), el villano de un juego arcade, se propone a ser un héroe. En esta segunda parte, Ralph y Vanellope (Sarah Silverman) se embarcan en un viaje que les permite conocer todos los rincones del Internet.

Una de las cosas que más llaman la atención del adelanto es la cantidad de marcas y aplicaciones (Twitter, Snapchat, etc) que tendrán presencia en la película, pero no hay mal que por bien no venga. Pues como Disney prácticamente es dueña de todo, eso quiere decir que, así como en la primera película, en Ralph, el demoledor 2 veremos varios cameos de personajes que pertenecen a otras propiedades del estudio.

Si querían ver a todas las princesas de Disney reunidas en una habitación, esta es su oportunidad.

Ralph, el demoledor 2 llega a los cines de Latinoamérica en noviembre y también cuenta con las voces de Taraji P. Henson, Jane Lynch, Jack McBrayer y Ed O’Neal.