Rumor: Eva Mendes Podría Reaparecer en ‘Furious 8’

Fast Five

Con el impresionante debut doméstico de ‘Furious 7’ con más de $143 millones de dólares en los Estados Unidos y una recaudación global de cerca $400 millones de dólares en apenas tres días de estreno, su continuación, ‘Furious 8’, es un hecho a pesar del deceso de una de las estrellas de la saga: Paul Walker.

Con la baja de Walker, Universal Pictures estaría pensando suplir su ausencia (por más complicado que parezca) con un rostro familiar. De acuerdo a Latino Review, una fuente bastante confiable, Eva Mendes podría regresar a la franquicia para darle vida a la Agente Monica Fuentes en Furious 8, la cual según Vin Diesel, tomaría lugar en Nueva York, siendo la primera película de las ocho en ambientarse en La Gran Manzana. Más detalles a continuación.

Volver a introducir al personaje de Mendes es una muy buena idea, especialmente si tomamos en cuenta que la mayoría de actores de las películas anteriores han regresado en cierto punto.

Mendes tuvo uno de los roles protagónicos en ‘2 Fast 2 Furious’, de la cual fueron parte miembros recurrentes del actual reparto de la franquicia como Tyrese Gibson y Chris Bridges.

Mendes reapareció con un breve cameo en ‘Fast Five’, lo cual pudo haber indicado que en ése entonces ya existían planes de volver a contar con ella a futuro.