Avengers: Age of Ultron

Es frustrante no saber lo que le depara a Hulk después de Avengers: Age of Ultron. Mark Ruffalo se ha mostrado más que entusiasmado por continuar interpretando al personaje; si se pudiera en su distante película, pero Marvel no tiene apuros en hacer uso de Hulk. Quizás, no hasta el 2017.

De acuerdo a fuentes cercanas, JoBlo ha confirmado que Mark Ruffalo regresará para interpretar a Hulk y darle una mano a Chris Hemsworth en Thor: Ragnarok. Más a continuación.

Hulk y Thor son los dos únicos personajes que no aparecerán en la sobrepoblada Captain America: Civil War, a estrenarse el próximo año, por lo que hace sentido que ambos sean emparejados en Ragnarok, a ser dirigida por el desconocido Taika Waititi. No estamos bromeando.

Thor: The Dark World

JoBlo también asegura que Ragnarok no tomará lugar en Asgard, ni tampoco en la Tierra. La película estaría ambientada en un planeta desconocido, lo cual obliga a pensar que Marvel finalmente podría incorporar la storyline del cómic “Planet Hulk“.

Además de contar con Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, Ragnarok tendrá en sus filas a Tom Hiddleston como Loki y a Jamie Alexander como Lady Siff.

Thor: Ragnarok llega a los cines el 3 de Noviembre del 2017.

Thor: The Dark World

Categories: Cine