Matthew McConaughey

Aún ajeno al mundo de películas de superhéroes, eso podría cambiar muy pronto para Matthew McConaughey. Hace poco el actor ganador del Oscar dio a conocer que ha estado leyendo guiones de Marvel y DC, pero lo único que lo distancia de ambos estudios es tener que comprometerse a trabajar en más de una película.

De acuerdo al canal de Youtube, The Hashtag Show (vía Joblo), McConaughey estaría muy cerca de obtener el rol de Norman Osborn en el reboot de Spider-Man que Marvel y Sony preparan, a estrenarse en el 2017. De ser verdad el rumor, uno muy vago por cierto al venir de una fuente que no tiene mucha credibilidad, esta sería la tercera encarnación del personaje, siendo las otras dos interpretadas por Willem Dafoe en la trilogía de Sam Raim (técnicamente, su aparición en ‘Spider-Man 2’ y ‘Spider-Man 3’ son cameos) y por Chris Cooper en ‘The Amazing Spider-Man 2’ de Marc Webb. Más detalles a continuación.

Como dije, este rumor es poco confiable, pero tiene fundamentos. Según varios reportes, Marvel y Sony están cerca de firmar a Asa Butterfield para el rol de Peter Parker, por lo que no suena descabellado que ambos estudios ya estén buscando al antagonista del film.

De llegar a un acuerdo con McConaughey, sería una enorme contratación para Marvel para potenciar el elenco del reboot de Spider-Man, cuya fecha de estreno está pautada para el 28 de Julio del 2017.

Categories: Cine