Ryan Gosling

Aproximadamente hace dos años había surgido un rumor muy creíble que aseguraba que Ryan Gosling tomaría un sabático de la actuación. Han pasado dos años y el tipo sigue actuando. De acuerdo a Deadline, Gosling ha empezado a negociar para co-protagonizar junto a Harrison Ford  en ‘Blade Runner 2’, la cual será producida por Ridley Scott, director de su clásica antecesora de 1982. Scott desistió de tomar las riendas de la dirección de la película para dirigir otra secuela suya, ‘Prometheus 2’.

Aunque no se ha especificado la naturaleza del personaje para el que Gosling está negociando, se presume que podría tratarse del antagonista principal del film. Contratar a Gosling es un movimiento bastante astuto. No solo es un fenomenal actor, también es capaz de atraer una audiencia que probablemente no vería la continuación de Blade Runner. Más detalles a continuación.

Se espera que el rodaje de la película se dé por iniciado en el Verano del próximo año anticipando una fecha de estreno para inicios del 2017. El director canadiense Denis Villenueve (‘Enemy’‘Prisoners’) será el encargado de la dirección del film. La nueva película de Villeneuve, ‘Sicario’, se estrenará en Mayo como parte de la Competición Oficial del Cannes Film Festival 2015.

Categories: Cine