Cine

Se confirma la secuela de ‘Ant-Man’ para el 2018

Ant-Man

Sin rastro de ella en el calendario de Marvel, el estudio sorprendió hoy confirmado que Ant-Man tendrá una secuela, y no sólo eso. También dio a conocer su nombre y fecha de estreno. Al igual que Guardians of the Galaxy, Ant-Man demostró que héroes desconocidos pueden ser sinónimo de taquilla.

La película, dirigida por Peyton Reed, sostiene un 80% de aprobación en Rotten Tomatoes y fue un éxito comercial cosechando más de $400 millones de dólares en todo el mundo. La secuela de Ant-Man, titulada Ant-Man and the Wasp, será parte de la Tercera Fase del Universo Cinematográfico del estudio, y según lo que se señala en el comunicado, será la primera vez que una película de Marvel Studios tenga un nombre que hace alusión a su heroína.

La desigualdad de género actualmente es un problema vívido en Hollywood, y con nombrar a una película en honor a un personaje femenino, puede que Marvel quiera dar el primer paso, al menos en cuanto a películas de superhéroes se refiere.

Ant-Man - Image 5

Ant-Man and the Wasp contará con los regresos de Paul Rudd y Evangeline Lilly, y aunque se desconoce si Reed regresará para dirigir, es agradable tener una probada de una heroína antes de la llegada de Captain Marvel, cuya fecha de estreno ha sido cambiada al 8 de Marzo del 2019. Black Panther llegará a los cines un año antes, el 16 de Febrero del 2018. Las fechas de estreno de ambas películas han sido cambiadas para abrir espacio a la secuela de Ant-Man.

Ant-Man and the Wasp se estrenará el 6 de julio del 2018.