Se da a conocer la fecha de estreno de ‘Un lugar en silencio 2’

Sólo por debajo de la magnifica El legado del diablo, uno podría argumentar que Un lugar en silencio, la primera película como director de John Krasinski, es la segunda mejor propuesta de horror que ha llegado a los cines este año. Ante el impresionante éxito comercial de la película al recaudar más de $300 millones de dólares en todo el mundo de un costo de producción que oscilaba entre los $15 y $20 millones, la pregunta no era si habría una secuela, sino cuándo se estrenaría.

Paramount Pictures ha anunciado que Un lugar en silencio 2 – lo más probable es que el nombre sea otro – llegará a los cines el 15 de mayo del 2020.

La película, protagonizada por Krasinski y su esposa, Emily Blunt, gozó de buena aceptación crítica y actualmente sostiene un 95% de aprobación en Rotten Tomatoes, por lo cual se entiende (y se agradece) que, a diferencia de otros estudios, Paramount no quiera apresurar la producción para estrenar la continuación lo antes posible.

Aunque aún se desconoce si Krasinski regresará para tomar las riendas de la dirección, uno de los productores de la película, Andrew Form, le aclaró a Collider que definitivamente estará involucrado en la continuación.

Podría interesarte