Five Night at Freddys

El oso preferido de los dispositivos móviles llega al cine. De acuerdo a The Hollywood Reporter, ya existen planes para adaptar el juego ‘Five Nights at Freddy´s’ a la gran pantalla. El sitio informa que los productores Roy Lee, Seth Grahame-Smith, y David Katzenberg van a trabajar juntos para producir ésta adaptación para Warner Bros. del atmosférico juego disponible exclusivamente para smartphones.

Si no han tenido la oportunidad de jugar cualquiera de las entregas del juego (personalmente lo recomiendo si están buscando algo que los mantenga bastante tensos por unos cuantos minutos. A parte, algunas de las versiones son gratuitas), el jugador toma el rol de un personaje que acepta un trabajo en el turno nocturno de una pizzeria después el anterior empleado renuncia por algunas cosas extrañas que suceden de noche, y con cosas extrañas nos referimos a escalofriantes muñecos que se mueven solos. El objetivo del juego: sobrevivir la noche, lo cual es realmente complicado. Más detalles a continuación.

Five Nights at Freddy´s no es el único juego para smartphones en estar en proceso de desarrollo. Varios estudios ya están trabajando en las adaptaciones de juegos populares como ‘Angry Birds’, y créanlo o no, ‘Temple Run’ y ‘Minecraft’.

Si no están familiarizados con Five Nights at Freddy´s, a continuación les ofrecemos un pequeño vistazo de cómo funciona el juego.

Categories: Cine