Transformers: Age of Extinction

Cuando reportamos que Paramount Pictures preparaba precuelas, spinoffs, y secuelas para su universo cinematográfico de ‘Transformers’, el cual se encuentra en plena construcción, nunca imaginamos que lo que el estudio tenía en mente era realizar aproximadamente doce nuevas películas, sin contar las desastrosas cuatro que ya existen, obra de Michael Bay.

De acuerdo a Deadline, uno de los muchos escritores contratados por Paramount para trabajar en ideas frescas, ha revelado que la ideas es expandir el Universo Cinematográfico de Transformers por medio de juguetes, las series de televisión animadas, mercancía y todo lo que ha sido generado por Hasbro relacionado a la franquicia. Más detalles a continuación.

Además de posiblemente estirar a la franquicia al increíble número de entregas de 16, se ha confirmado que Bay regresará para dirigir ‘Transformers 5’. Mientras los escritores (a ellos se ha unido Steven DeKnight, quien abandonó la posición de productor en ‘Daredevil’ para trabajar para Paramount) continúan ideando ideas para las futuras entregas, el estudio planea esperar a que Bay termina de dirigir su drama, ‘13 Hour’.

Aunque dudo que haya material para doce películas, me parece que el hecho que tengan la intención de hacerlo es un descaro.

Categories: Cine