Logan

Después de semanas de anticipación finalmente se ha dado a conocer el nombre oficial de la tercera entrega en solitario de Wolverine. Por medio de Twitter, Hugh Jackman compartió el primer teaser póster de la película en el cual se revela que su nombre será simple y llanamente Logan. Asimismo, el director del film, James Mangold, compartió una pagina del guión.

Wolverine 3, ahora Logan, será la última vez que Hugh Jackman traiga a la vida al personaje después de hacerlo en ocho ocasiones, convirtiéndose así el único actor en estar en todas las películas del universo X-Men de Fox. Bueno, técnicamente apareció en Deadpool como una foto recortada, así que eso también cuenta.

Logan - Póster

Por cómo concluyeron las cosas para el personaje en X-Men: Apocalypse, y por el nombre de ésta película, es obvio que se va a abordar la storyline Old Man Logan de los cómics.

James Mangold, quien regresa a la silla del director después de The Wolverine, compartió la segunda pagina del guión de Logan:

Logan llega a los cines de Latinoamérica el 3 de Marzo del 2017 y también cuenta con las actuaciones de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Eriq La Salle, Stephen Merchant, y Elizabeth Rodriguez.

Categories: Cine