Cine

Secuela de ‘World War Z’ Fijada Para el 2017

World War Z

Ha pasado más de un año desde que escuchamos algo relacionado a ‘World War Z’, estrenada en el 2013. Lo último que se había reportado de la continuación de la adaptación era que Steven Knight (‘Locke’) escribiría su guión y que el español Juan Antonio Bayona (‘The Impossible’) se encargaría de dirigirla.

Ahora, de acuerdo a Variety, Paramount Pictures ha fijado la fecha de estreno de la película para el 9 de Junio del 2017, la cual volverá a contar con Brad Pitt en el rol protagónico. A pesar de más de un problema durante su producción y post-producción, el film, basado en la novela homónima de Max Brooks, logró recaudar más de $500 millones de dólares en la taquilla mundial. A continuación, más detalles.

World War Z le dejó una ganancia de poco más de $300 millones de dólares a Paramount, por lo que me sorprende que se haya aprobado una continuación.

Debido a los problemas de producción que experimentó la película, como escasees de presupuesto y rodajes adicionales para completar un nuevo tercer acto, la concurrencia de las audiencias a las salas de cine para ver a Pitt protagonizar su primer película zombie fue baja, por lo que Knight ha prometido que empezarán desde cero para la secuela.