Nicolas Winding Refn

Oficialmente tenemos la sinopsis de la esperada nueva realización del director danés Nicolas Winding Refn, ‘The Neon Demon’. Refn viene de fracasar con su más reciente film, ‘Only God Forgives’, pero en honor a la verdad, es una película bellamente grabada que funciona mejor entre más veces la ves. Refn quedó lejos del éxito comercial de ‘Drive’, pero no podemos decir que no lo quiso emular con Only God Forgives, tal y como lo evidenciamos en el documental dirigido por su esposa, Liv Corfixen‘My Life Directed By Nicolas Winding Refn’.

Para The Neon Demon, Refn volverá a reunirse con su actriz de Drive, Christina Hendricks, y trabajará por primera vez con Elle Fanning, Jena Malone, y Keanu Reeves. Antes de pasar con la sinopsis, esto es lo que Refn tuvo que decir sobre su nuevo film: “Estoy anticipando la odisea que tomaré con éstas maravillosas actrices (y un par de sujetos) para viajar más allá de The Neon Demon donde todo lo que veo son personas maliciosas morir jóvenes.” A continuación la sinopsis.

Cuando la aspirante a modelo, Jesse (Fanning), se muda a Los Ángeles, su juventud y su vitalidad es devorada por un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza que llegarán hasta donde sea necesario para tomar lo que ella tiene.

Con todo el colorido estilo visual que Refn puede destilar, será interesante ver qué tipo de interpretación tiene sobre como el mundo del modelaje puede acabar con la vida de una modelo.

Para complementar este artículo, Empire Magazine señala que el actor Desmond Harrington (‘Dexter’) se ha unido al elenco de la película.

Relacionado:  Crítica: El demonio neón - El más grande provocador está de regreso

The Neon Demon

Categories: Cine