Spider-Man Hace Aparición Sorpresa en Nuevo Trailer de ‘Captain America: Civil War’

Captain America: Civil War - Spider-Man

Finalmente, Marvel Studios, de cara al estreno de Captain America: Civil War dentro de dos meses, ha tirado toda la carne al asador y ha revelado al nuevo Spider-Man (Tom Holland) en el nuevo adelanto de la película, dirigida por los Hermanos Russo (Captain America: The Winter Soldier).

Durante estos meses Marvel Studios ha permanecido en silencio, permitiendo que DC tome la delantera con los trailers de Batman V Superman y Suicide Squad, pero si hubo una forma de asegurar que el MCU no se queda atrás, es revelando a la nueva versión del arácnido cuando nadie lo esperaba.

Este nuevo avance se asemeja mucho al anterior, con gran parte de él dedicándole tiempo al conflicto entre Iron Man y Cap, pero es al final donde se revela la verdadera sorpresa.

La nueva vestimenta de Spider-Man luce radicalemente diferente a la de las anteriores películas, lo cual es una forma de Marvel de distanciarse del Universo que Sony había construido para el personaje.

Que Spider-Man esté en el equipo de Iron Man confirma de paso la presencica de Robert Downey Jr. en la película en solitario de Spidey, a estrenarse en el 2017.

Captain America: Civil War llega a los cines el 6 de Mayo y también cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Anthony Mackie, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Frank Grillo, y William Hurt.