Star Wars: The Force Awakens

Algo me dice que estamos por ver nuevo material de ‘Star Wars: The Force Awakens’ muy pronto. Tras ver el primer spot televisivo japonés de la película, gracias a Empire Magazine tenemos una nueva imagen oficial, dos detrás de escena, y una portada conmemorativa del film dedicada a BB-8.

La imagen más llamativa es la del antagonista principal de la película y portador del sable más extraño que hemos visto en la franquicia, Kylo-Ren (Adam Driver), quien de acuerdo a su director, J.J. Abrams, no es un Sith. En las imágenes detrás de escenas podemos ver a Abrams dándole indicaciones a John Boyega mientras éste ocupa la armadura de un stormtrooper. A continuación, las imágenes y la portada.

Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens - Image 1

Star Wars: The Force Awakens - Image 2

Star Wars: The Force Awakens - Cover

Star Wars: The Force Awakens se estrena en IMAX, 3D, y 2D el 18 de Diciembre y también cuenta con las actuaciones de Daisy Ridley, Oscar Issac, Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Kenny Baker, Peter Mayhew, Simon Pegg, Lupita Nyong´o, y Max von Sydow.

Categories: Cine