State of Affairs - Season 1

Aunque esto ya se veía venir, ahora es un hecho. Tan solo después de una temporada NBC le ha dado la tan temida hacha al drama político protagonizado por Katherine Heigl que se suponía iba a marcar su gran regreso a la televisión después de ‘Grey´s Anatomy’, ‘State of Affairs’.

La primera temporada del drama finalizó en Febrero, y desde entonces esto es lo primero que escuchamos de la serie, la cual tuvo bastantes problemas con sus niveles de sintonía. El episodio piloto logró atraer aproximadamente a ocho millones de espectadores. Mientras que para el último sólo cuatro millones presenciaron el final de temporada, o mejor dicho, de la serie. Más detalles a continuación.

Ni el creador de State of Affairs, Alexi Hawley, o Heigl, se han expresado sobre la cancelación, pero de acuerdo a TV Line, el Presidente de NBC, Robert Greenblatt, había confesado no saber porqué el drama es incapaz de atraer a más espectadores teniendo en cuenta lo ¨bueno que es¨.

Si desean echar un vistazo a la enorme lista de series que han sido renovadas y canceladas, lo pueden hacer en este enlace.

Categories: Televisión