The Strain

Después de cuatro temporadas, The Strain, la serie vampirezca de FX, verá la luz al final del túnel. La cadena confirmó que será renovada para una cuarta temporada, la cual será la última. Emitida desde finales del 2014, The Strain está inspirada en la novela del mismo nombre que Guillermo del Toro escribió junto a Chuck Hogan. El envolvimiento de Del Toro fue mayor en la primera temporada, pero se mantuvo como productor ejecutivo en las siguientes dos.

El rating de la serie ha decaído progresivamente en los casi dos años que ha estado al aire, pero el hecho que FX no la haya cancelado puede que haya sido algo predeterminado. Antes del estreno de la primera temporada, tanto del Del Toro como Hogan apuntaban sus miras a cinco temporadas. Como la cantidad de espectadores no ha sido de mucha ayuda, parece que ambos lograron acordar con la cadena trabajar en una temporada más, la cual será la última.

The Strain

Uno de los productores de la serie, Carlton Cuse, dijo esto al respecto:

“Es un verdadero placer trabajar en FX, donde las intenciones creativas van primero. Nuestro plan original era que la serie dure tres años. Después de acabar de escribir la tercera temporada, Guillermo, Chuck y yo vimos lo que restaba de historia y sentimos que la mejor forma de contarla era en una temporada más. Tenemos un plan fantástico para una emocionante y climática cuarta temporada. Estamos profundamente agradecidos con FX por apoyar nuestra visión y por permitirnos terminar el programa en nuestro marco de tiempo.”

Relacionado:  Los Infectados Toman Poder de Nueva York en Primer Teaser Trailer de la Segunda Temporada de ‘The Strain’

La tercera temporada se emite actualmente por FX para Latinoamérica.

Categories: Televisión