‘The Hateful Eight’: Mira el Primer Teaser del Nuevo Western de Quentin Tarantino

The Hateful Eight

The Weinstein Company ha revelado el primer teaser trailer de más de dos minutos del nuevo western y, apropiadamente octavo largometraje de Quentin Tarantino, ‘The Hateful Eight’. Pese que este primer avance carece de la violencia característica del director (asumo que TWC tiene preparado un red-band trailer), indica que podría ser su realización más cómica, y si alguien conoce de humor negro, ese es Tarantino.

El western – el segundo para Tarantino después de ‘Django Unchained’ — sigue de cerca a ocho extraños que quedan atrapados en una pequeña cabaña debido a una hostil tormenta de nieve. En una película de Tarantino donde ocho personajes irritados quedan atrapados en un reducido lugar, creo que los únicos que salimos ganando somos nosotros. The Hateful Eight se proyectará en 70mm y llegará a los cines el 25 de Diciembre.

Su reparto está conformado por Kurt Russell, Jennifer Jason Leight, Michael Madsen, Walton Goggins, Samuel L. Jackson, Demian Bichir, Tim Roth, Channing Tatum, y Bruce Dern.