The Light Between Oceans

Derek Ciafrance debe ser uno de los mejores directores más desestimados de la actualidad. El cineasta, en 2010, nos entregó su desgarrador drama Blue Valentine. En 2013, fue artífice de la odisea generacional The Place Beyond Pines. Ahora, el director vierte su talento sobre The Light Between Oceans, adaptada de la novela del mismo nombre del autor M.L. Stedman.

Hoy se ha revelado la primera imagen oficial del film, estelarizado por Michael Fassbender, Rachel Weisz, y la revelación de Ex-Machina y co-protagonista de la próxima a estrenarse, The Danish Girl, Alicia Vikander.

La novela de Stedman sigue a Tom Sherbourne, un hombre que acepta un puesto de vigía en un faro. Cuando su esposa, quien ha sufrido dos abortos, descubre a un bebé en el bote de un pescador muerto, decide quedárselo, ignorando los eventos que su decisión podría desencadenar.

The Light Between Oceans

Originalmente el drama iba a llegar a las salas de cine en el 2016, pero DreamWorks ha fijado su fecha de estreno para el 6 de Enero del 2017. Sin embargo, eso no quita que la película se proyecte antes de lo previsto para ser elegible para la temporada del Oscar, como pasó este año con films como Selma y American Sniper.

The Light Between Oceans - Cover

Categories: Cine