‘The New Mutants’: Josh Boone Dirigirá el Spinoff de ‘X-Men’ Para Fox

The New Mutants

De acuerdo a Deadline, 20th Century Fox ya ha encontrado al director que se hará cargo de tomar las riendas de la dirección del primer spinoff de ‘X-Men’, ‘The New Mutants’. Según el reporte del sitio, el director Josh Boone, que ya dirigió la adaptación de ‘The Fault in Our Stars’ para el estudio, ha sido contratado para realizar el film y co-escribir el guión junto a Knate Gwaltney.

La idea del estudio sería concluir el universo de Bryan Singer con ‘X-Men: Apocalypse’, la cual cerrará la storyline de Profesor X (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender), y con ‘The Wolverine 3’, última película en la que Hugh Jackman interpretará al personaje. Al igual que una facción como X-Force, The New Mutants es una agrupación compuesta por varios mutantes. Sus primeros miembros fueron Cannonball, Sunspot, Wolfsbane, Karma, Magma, Cypher, y Magik. De todos estos mutantes, el único que ha aparecido en un fillm de Fox es Sunspot, interpretado por el mexicano Adan Canto en ‘X-Men: Days of Future Past’. A continuación, las declaraciones de Simon Kinberg, uno de los productores del film.

Estamos tan emocionados de explorar esta nueva parte del universo X-Men, y tan emocionados de hacerlo con Josh, quien está perfectamente preparado para contar esta historia sobre personajes jóvenes.”

El siguiente proyecto de Boone será ‘The Vampire Chronicles’, por lo que es probable que empiece a trabajar en la dirección de The New Mutants en el 2018 con una fecha de estreno tentativa en el 2019.

X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de Mayo del 2016 y The Wolverine en el 2017.

X-Men: Days of Future Past

Podría interesarte