Siete años después de su final, The Office sigue en la cima de la televisión.

La adaptación americana de The Office emitió su último episodio por NBC un 16 de mayo del 2013 ante cinco millones de espectadores. Sin embargo, la serie de Greg Daniels sigue siendo hasta el día de hoy una de las más vistas por plataformas de streaming.

De acuerdo a un reporte de Nielsen (vía Variety), sólo en el 2020, y en Estados Unidos, se reprodujeron más de 57 mil millones de minutos de la comedia que puso en el mapa a Steve Carrell, John Krasinski, Rainn Wilson, entre otros.

Ciertamente que las nueve temporadas de la sitcom hayan estado disponibles en Netflix fue de ayuda, pero ahora que la serie (con contenido inédito como escenas nunca antes vistas y webisodes) solo se encuentra disponible para Estados Unidos de manera exclusiva por Peacock (la plataforma de streaming de NBCUniversal) habrá que ver si esos números se repiten en este 2021.

No obstante, la popularidad de The Office no se limita al streaming. El canal oficial de la serie en Youtube, el cual se actualiza día a día con clips, compilaciones y contenido adicional que no llegó a los episodios oficiales, cuenta con más de 2 millones de suscriptores.

En Latinoamérica la serie se encuentra disponible de manera exclusiva por Amazon Prime Video y se emite en televisión pagada por Comedy Central.

Categories: Streaming