Se estrena por MUBI a mediados de año.

IFC Films ha liberado un nuevo trailer del sexto largometraje de ficción de la realizadora polaca Małgorzata Szumowska, The Other Lamb.

Estrenada en la edición 2019 del Festival Internacional de Cine de Toronto, el drama cuenta la historia de Selah (Raffey Cassidy, Tomorrowland: el mundo del mañana, 2015), una adolescente que, pese haber nacido siendo parte de un culto, comienza a cuestionar las enseñanzas de Shepherd (Michiel Huisman, Game of Thrones), un líder con un oscuro pasado que adopta la posición de un mesías para las otras mujeres de su círculo.

Aunque la película parece pasar por una línea más dramática como la de Martha Marcy May Marlene (Sean Durkin, 2011) y Them That Follow (Britt Pulton y Dan Madison Savage, 2019), hay ciertos elementos del cine de horror que hace que comparaciones con cintas como Midsommar suenen desencajadas.

Además, luce como una de las exponentes del género más hermosamente filmadas.

The Other Lamb, cuyos derechos de distribución fueron adquiridos por MUBI, tiene previsto su llegada a los cines el 3 de abril en los Estados Unidos y el 3 julio en el Reino Unido

Categories: Trailers